Viajamos por Latinoamérica llevando poesía

El 28 de diciembre arranca PLUP, Proyecto Latinoamericano de Unidad Poética. Empieza en Bolivia y sube hasta Perú, quizás hasta México. Por el camino vamos a distribuir pequeñas plaquetas de poesía. Vamos a deslizarlas en bolsos ajenos, vamos a leerlas en fogones, vamos a olvidarlas en vagones de trenes.


PLUP es un proyecto de distribución artesanal de poesía argentina, con un lado viajero y otro con sede en Buenos Aires, a donde haremos llegar todo lo que vayamos descubriendo por el camino. Un feedback prehistórico en la era de Internet, donde leemos poemas todos los días desde la pantalla: PLUP vuelve al papel y al recorrido manual de los textos, a la instancia del descubrimiento.


PLUP es un proyecto abierto, que espera nuevos viajeros que estén dispuestos a llevarlo por donde vayan, si estás por viajar y querés ser parte, contactanos a p.l.u.pblog@gmail.com


Subiremos fotos y crónicas de la experiencia.

2 comments:

Unknown said...

con todo, eh! aguante PLUP, ya me haré mis armas para sumarme a las filas de rosqueros latinizantes

pd: salgo a uruguay este verano (bien podría prestidigitar algunas plaquetas dentro de caracolas y bolsos de mar, contáctensen-men)

pd2: http://www.myspace.com/pedrofertil

Javiera said...

Gracias Peter! nos contactamos así te llevás ejemplares.

Un beso grande!

J

Post a Comment